top of page

RECTORADO

BRUNO TOLA

El Rector es la máxima autoridad de la Unidad Educativa; lidera todos los procesos institucionales, con el fin de garantizar el fiel cumplimiento de los principios y fines del Sistema Nacional de Educación, apegado a la normativa legal educativa vigente y al carisma de San Juan Bautista De La Salle, Padre y Fundador.

Dr. Bruno Tola 

Rector

VICERRECTORADO

ISAAC PARRA

El vicerrector de la institución, tiene bajo su responsabilidad la dirección de todos los niveles de la unidad educativa, departamentos, áreas, comisiones, mediante el contacto permanente con sus coordinadores, a fin de proponer, ejecutar, evaluar y ajustar proyectos tendientes a cumplir los estándares de calidad educativa.

 

Además entre una de sus principales funciones está la coordinación de los cursos de capacitación acorde a las necesidades institucionales, así como el asesoramiento y la supervisión del desempeño docente.

 

Para un desempeño adecuado, cuenta con un equipo profesional; además sus funciones están vinculadas directamente con el rectorado.

 

Mgs. Isaac Parra

Vicerrector

ROBERTO CALDERÓN

INSPECCIÓN GENERAL

Entre las principales funciones del departamento de Inspección General de la Institución están: 

 

Responsabilidad del talento humano, gestión del buen clima organizacional; promoción y control del cumplimiento de normas que se enmarcan dentro del código de convivencia institucional; así como: velar y garantizar la disciplina del plantel, con la finalidad del cumplir los estándares de calidad educativa.

Lic. Roberto Calderón

Inspector General

Equipo de Inspección

IMG_5774 2.heic

COORDINACIÓN ACADÉMICA

La Coordinación de Subnivel o nivel es un organismo institucional desconcentrado, que se encarga de la gestión escolar de los grados y cursos correspondientes de acuerdo a los lineamientos institucionales, teniendo como finalidad,  garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad educativa en sintonía con la filosofía lasallista.

Equipo de Coordinación.

bottom of page