top of page

Convenio 
Universidad del Azuay
Prácticas preprofesionales - psicología

Convenio 
Punto Sol

Convenio 
Laboratorio Clínico
Microlab

Cartera de Servicio
Microlab

a9.webp

Convenios UE. La Asunción

CONVENIO DE BENEFICIOS INSTITUCIONALES ENTRE LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR HERMANO MIGUEL DE LA SALLE Y CLÍNICA DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS DENTAL-ES

En la ciudad de Cuenca a los 10 días del mes de marzo del 2023, comparecen a la suscripción del presente convenio de cooperación interinstitucional, por una parte, la UNIDAD EDUCATIVA HERMANO MIGUEL DE LA SALLE, representada por el Dr. BRUNO TOLA ALVAREZ en calidad de rector y por otra parte la clíinica de especialidades odontológicas DENTAL-ES legalmente representada por el Sr. LUIS SARMIENTO A. en su calidad de GERENTE GENERAL y el Dr. SEBASTIÁN F. SARMIENTO R. en calidad de administrador técnico, convienen en celebrar el presente convenio libre y voluntariamente, por sus propios y personales derechos y obligaciones y por los que representan, en pleno uso de su capacidad legal para contratar y obligarse, suscriben el presente instrumento al tenor de las siguientes cláusulas.

CLÁUSULA PRIMERA.- Dando la importancia a la salud buco dental y a las diversas patologias que ésta acarrea, nos es grato beneficiar a los miembros de la comunidad Educativa con una limpieza dental de forma gratuita previo al agendamiento de una cita. El objeto del presente convenio es ofrecer beneficios para los miembros de la comunidad de la Unidad Educativa Particular Hermano Miguel De La Salle por medio de descuentos aplicados por DENTAL-ES.

CLÁUSULA SEGUNDA.- LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR HERMANO MIGUEL DE LA SALLE, se compromete con DENTAL-ES, a socializar con toda la comunidad educativa los beneficios que este convenio proporciona, descritos en el anexo adjunto y recomendar a la clínica de especialidades "DENTAL-ES".

CLAUSULA TERCERA.- Para el cumplimiento del objeto descrito en el presente convenio, DENTAL-ES, respetará los precios establecidos en este documento según la tabla de precios descritos en el anexo.

CLAUSULA CUARTA.- EI presente convenio entrará en vigencia desde su suscripción, no tiene tiempo limite, ni un plazo de tiempo determinado, ambas partes podrán dar por terminado este convenio cuando así lo requieran CON PREVIO AVISO a la otra parte y con tres meses de anticipación, de así convenirlo a las partes, expresamente de forma escrita.

CLAUSULA QUINTA.- DENTAL-ES deja abierto todas las formas de pago según las5 necesidades y las posibilidades de los pacientes ya sea en efectivo o tarjetas de crédito. Los comparecientes expresan su aceptación a todo lo convenido en el presente instrumento, a cuyas estipulaciones se someten, por convenir a sus legítimos intereses institucionales, en fe de lo cual proceden a suscribirlo.

Convenio de capacitación Turnitin

Convenio con
Training Company

Convenio
FEDEC y UDA

Convenio Juventud y naturaleza

Convenio
ASECCBI UE

Certificado de Autorización IB

Convenio Internacional
para asignatura Matemática Aplicada

Convenio con IPMA

Convenio de cooperación con la institución Training consultorios
Punto So
l

Convenio con Centro BIDA

Convenio con UDA

Convenio con universidad UPS

Resolución IB Ministerio de Educación

Oficio para Oxford

bottom of page